Kiros Beauty

Kiros Beauty

Representamos las mejores marcas internacionales de productos para el cuidado del cabello y la piel. Nos especializamos en productos multiculturales que atienden las necesidades de los consumidores hispanos, afroamericanos, asiáticos americanos y mixtos, así como de los mercados extranjeros.

Marcas con las que trabajamos

Acerca de nosotros

Kiros Beauty es una organización de ventas y marketing que trabaja con fabricantes y distribuidores de productos de belleza en Estados Unidos y en mercados internacionales. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en ventas internacionales, conocimiento de los mercados multiculturales y gestión de diferentes canales de distribución.

El nombre Kiros se inspiró durante un viaje a las islas griegas. “Kairos” es una antigua palabra griega que significa “es el momento de la oportunidad para tomar decisiones y emprender acciones”

Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en la distribución y representación de productos de belleza y cuidado de la piel.

Comunicación

Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para asesorar y atender sus cuentas, al tiempo que nos mantenemos al día de las últimas tendencias y normativas del sector.
 

Creación de relaciones

Desarrollamos relaciones sólidas con nuestros distribuidores para ayudarles a crear una ventaja competitiva para sus negocios y marcas.

Marcas

Kiros Beauty ofrece una variedad de productos de belleza de marcas líderes en el mercado. En Kiros Beauty siempre encuentras tus marcas y productos favoritos, encuentra exactamente lo que buscas.

¿Es usted fabricante y distribuidor de un producto?

Kiros Beauty valora sus productos.

Es importante considerar siempre nuevos productos para nuestros distribuidores.

Queremos conocer sus productos, ¡Contacte con nosotros hoy mismo!

Need Help? Chat with us