Kiros Beauty

Acerca de nosotros

Kiros Beauty se especializa en productos de salud, belleza y bienestar tanto naturales como multiculturales

iros Beauty sirve a OTC, tiendas de suministros de belleza, alimentos y medicamentos en Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Ohio, Georgia Florida y otros distribuidores internacionales.

Kiros Beauty tiene una amplia experiencia en la gestión de cuentas y está familiarizado con la mayoría de los minoristas en los EE.UU.. ( Comida, Droga, Masa, Dólar, Valor, OTC, Étnico, Belleza, Especialidad )

Miembro de las organizaciones comerciales GMDC, ECRM, NACDS, así como de múltiples participaciones en ferias de belleza de todo el mundo.

El nombre de Kiros se inspiró en un viaje a las islas griegas. “Kairos” es una antigua palabra griega que significa el “derecho o momento de la oportunidad”.

Nuestro Fundador

Kiros Beauty está dirigida por Juan Valencia, un agente facilitador de importaciones/exportaciones que ha trabajado con mercados de belleza multiculturales, incluyendo mayoristas, cadenas de suministros de belleza, supermercados, farmacias e importadores de productos de belleza.

Valencia tiene más de 20 años de experiencia en ventas y marketing y ha abierto con éxito distribuciones en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, América del Sur y Central, Europa y África.

Trabajamos con una red experimentada y profesional de representantes de ventas de belleza independientes, incluyendo hablantes bilingües de español, para servir mejor a los mercados hispanos y a los países latinoamericanos.

Nuestro Equipo Kiros Beauty

Kiros Beauty construyó un equipo de representantes de ventas independientes con conocimiento de primera mano de diversos mercados basado en nuestros constantes viajes y manejo de diferentes canales de distribución en los Estados Unidos y los mercados internacionales.

Need Help? Chat with us